Empresa

LA EMPRESA


SEEPMODE SL es una empresa española, con sede en Madrid y en Lisboa (Portugal). Constituida en el año 2009, representa actualmente una considerable cuota de mercado en ambos países, contando desde su constitución con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte por carretera.


SEEPMODE presenta una visión innovadora y un pensamiento orientado al futuro de las tecnologías en el sector del transporte por carretera de mercancías y pasajeros. La empresa permanece en la vanguardia de nuevas herramientas tecnológicas de apoyo a las empresas de transporte en la formación de conductores profesionales.


SEEPMODE es una organización especializada que ofrece soluciones en el ámbito de gestión externa de datos tacográficos, asistencia jurídica y recursos de infracciones, servicios de consultoría para las empresas de transportes bien con formación o a través de los centros de Formación ya existentes, contando con los mejores especialistas dentro de cada área de actuación. ¡Confie en la mejor experiencia!


ESTRUCTURA



MISIÓN

Promover una cooperación con los clientes, a través de un servicio completo e innovador. Contratación de recursos humanos especializados, motivados y con capacidad de superarse diariamente, orientados para la creación de valor a nuestros clientes.


VISIÓN

Desenvolver la empresa de una forma sostenible, proporcionando crecimiento desde el interior, con el desarrollo en cualificación de sus trabajadores, hacia el exterior con sus socios y clientes. Con la condición de ser una empresa de referencia y excelencia inequívoca, en lo que a la prestación de servicios a las empresas de transportes por carretera u otros, proporcionando soluciones de valor en las áreas de tacógrafos y en formación de conductores.


OBJETIVOS

El principal objetivo de SEEPMODE es el éxito de nuestros clientes en el cumplimiento de los requisitos legales y operacionales relacionados con los tiempos de conducción y descaso de los conductores, tanto por la formación objetiva y funcional sobre la materia directamente a los conductores, proponiendo e implementando acciones que presenten un avance para las empresas, como por el asesoramiento y acompañamiento en sus objetivos de reducción de infracciones en más del 80%.
Mantener una relación permanente, duradera y de confianza con nuestros clientes para su satisfacción permanente así como con proveedores y otras entidades.
Queremos, conjuntamente con los empresarios, asumir las responsabilidades de progreso de las empresas proveyendo para el efecto, especialistas en las áreas de gestión de tiempos de conducción, reposo y formación de los conductores de nuestras empresas clientes.
Llevamos a cabo cualquier desafío sabiendo que no hay ninguna operación que no pueda ser mejorada con buenos procesos que produzcan grandes resultados en las operaciones.


PROCESOS

Contacto con el cliente para la evaluación de necesidades;

Análisis histórico y estratégico de las actividades con tacógrafos de los conductores y su formación;

Identificación de los puntos débiles y fuertes y presentación de acciones con vista a la formación focalizada conductor por conductor;

Acompañamiento Técnico y jurídico de los procesos;

Acompañamiento posterior de los resultados y presentación de medidas correctivas;


VALORES

Confidencialidad - Cada cliente es único en su propia realidad y espera de nosotros total confianza y confidencialidad.
Disciplina y profesionalismo - Rigor técnico basado en la experiencia vivida y en la formación constante.
Dedicación - Saber superar las dificultades y nunca desistir.
Cooperación - Relaciones fuertes, fiables y de confianza a través del intercambio de resultados obtenidos y experiencias vividas siempre en un ambiente de confianza y colaboración entre los intervinientes.
Diferenciación - Clara diferenciación en los mercados donde actúa, por la oferta de servicios integrados a la disposición de sus clientes, con socios estratégicos internacionales permitiendo creación de valor al cliente. La calidad en la prestación del servicio y la atención permanente a las necesidades diarias de los clientes es un factor obligatorio para SEEPMODE.
Cualificación - Profesionales con larga experiencia, con formación técnica especializada, potenciando el intercambio de sus competencias con los clientes, no solo a nivel del mercado interno como a nivel internacional.